Objeciones de Juicio para Presos Enviados a la Prisión de Máxima Seguridad
Las prisiones de máxima seguridad son las prisiones con el nivel más alto de seguridad en los Estados Unidos. Hay nomas una prisión de máxima seguridad en el sistema penitenciario federal de los Estados Unidos y es la de ADX Florence localizada en Florence, Colorado. En las prisiones de máxima seguridad, los presos están encerrados por 23 horas al día, reciben una hora de recreación, y tienen contacto limitado con el personal de la prisión y visitantes. Este tipo de prisiones deberían cerrar sus puertas porque el aislamiento tiene un impacto negativo en todos los seres humanos. Aunque los presos son terroristas, narcotraficantes, y asesinos, ellos no deberían ser sometidos a la tortura mental. Durante la guerra de Vietnam, los prisioneros de guerra fueron mantenidos en un régimen de aislamiento y fueron aislados de comunicarse entre ellos mismos como un método de abuso psicológico. Los prisioneros de guerra se confiaban entre ellos para mantener la esperanza usando un código de toque. Este código de toque era simplemente tocar la pared para mantenerse al tanto de lo que estaba pasando. El abuso psicológico es un castigo cruel y la tortura va contra nuestros valores como país.
En las prisiones de máxima seguridad, los presos viven en aislamiento extremo que resulta en daños psicológicos. Estas prisiones deberían ser vistas como una prisión para el cuerpo y la mente también. El aislamiento puede causar ansiedad, depresión, pensamientos suicidas y afectan la salud mental del preso. Las investigaciones han demostrado que el aislamiento causa problemas cardiovasculares, enfermedades de la salud mental y un aumento de las tasas de mortalidad. Los seres humanos necesitan interacción humana y entre más tiempo no haiga interacción, es más difícil socializar. Estas prisiones no dan la oportunidad de que los presos puedan rehabilitarse. Al contrario, las investigaciones demuestran que muchos de los presos sufren de pensamientos violentos, furia, depresión y psicosis. El aislamiento causa efectos negativos en la mente. Los psicólogos sociales han dicho que los presos que están en las prisiones de máxima seguridad han sufrido alucinaciones y han perdido su punto de vista con la vida real. Una larga sentencia en una prisión de máxima seguridad es una garantía para una muerte lenta pero segura.
Un acusado en la etapa de sentencia debería consultar con expertos como un psicólogo social, médicos psiquiátricos profesionales o con oficiales de la prisión sobre la información de estas prisiones. La falta de una objeción solo continuara el uso de este tipo de prisiones. Necesitas el abogado correcto y los testigos también. Somos la oficina apropiada. Manejando esta moción apropiadamente resultara en la decisión correcta.
Escrito por:
Abogado Burton A. Brown y Erika Costello (Pasante)
4N645 School Rd.
St. Charles, IL 60175
Numero de Teléfono: (630) 381-8017